AMLO tendrá teleconferencia con Presidente de EU

AMLO hablará este viernes con Joe Biden sobre cambio climático

AMLO sostendrá esta mañana una reunión virtual con Biden para hablar sobre el tema del cambio climático; el diálogo se dará un día después de que el Presidente de México demandó a EU poner fin al bloqueo de EU a Cuba

AMLO este viernes en conferencia en Palacio Nacional.
AMLO este viernes en conferencia en Palacio Nacional.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá esta mañana una reunión virtual con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, para hablar sobre el tema del cambio climático.

En la conferencia de prensa matutina adelantó que no tardaría mucho en este evento, ya que tiene programada la entrevista a distancia con Biden, a las ocho de la mañana.

"No voy a tardar mucho hoy con ustedes porque tengo una participación, mediante teleconferencia, con el Presidente Biden, y vamos a hablar sobre el tema del cambio climático, va a ser como a las 8 de la mañana; de modo que nos vamos a ir en media hora. Hay tiempo, para todo hay tiempo", expuso.

Un día antes, AMLO demandó al gobierno de Joe Biden poner fin al bloqueo de Estados Unidos hacia Cuba, en el marco de la conmemoración de la Independencia de México hace 211 años.

AMLO estuvo acompañado del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, quien fungió como invitado especial en el desfile militar de este jueves.

FGR