Fondos se destinarán a Presa Santa María

AMLO invita a empresarios al sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre

Los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, informó AMLO durante la cena con empresarios en Palacio Nacional

AMLO invita a empresarios al sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre.
AMLO invita a empresarios al sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre.Foto: Twitter @lopezobrador
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a empresarios del país a participar en el sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre, durante una cena que ofreció este miércoles en Palacio Nacional.

"Terminamos una suculenta cena con café, chocolate pan y tamales de chipilín para invitar a empresarios del país a participar en el sorteo del 15 de septiembre, en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa", destacó el titular del Ejecutivo en sus redes sociales.

Además, AMLO detalló que los fondos que se obtengan se destinarán a la terminación de la Presa Santa María de esa misma entidad. 

Durante la cena acudieron un grupo de 10 niñas y niños gritones de la Lotería Nacional. Además, en videos difundidos en redes sociales se observó el traslado de tómbolas de la lotería, con motivo de promocionar el próximo sorteo que tendrá lugar en el marco de la Independencia de México.

A la reunión también asistió José Medina Mora, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), quien confirmó que se invertirán ocho mil millones de pesos y se generarán alrededor de 30 mil empleos adicionales.

Los empresarios de Sinaloa están comprometidos con su gobernador a apoyar estos proyectos y nosotros como cámaras empresariales acompañamos a estos empresarios a estos empresarios de Sinaloa que pertenecen a estos organismos empresariales entre otros a coparmex a Concanaco a la Asociación de Bancos

José Medina Mora, presidente de la COPARMEX

Agregó que el objetivo es evitar que esa entidad sufra una sequía como la que padece Nuevo León.

Entre los empresarios que acudieron a la velada se encuentran Francisco Cervantes, presidente del CCE; Vicente Yañez presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD); Jesús Vizcarra, director general de Sukarne y Salud Digna; José Carranza, director de Atún Dolores y Grupo Pinsa; Carlos Bremer director general de Grupo financiero Value y Carlos Slim Domit de Grupo Carso, entre otros.

RFH