En llamada de este lunes

AMLO y Kamala Harris abordan migración y reapertura de la frontera México-EU

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvieron una conversación telefónica para dar seguimiento a temas bilaterales

AMLO-Kamala-llamada
López Obrador informó que se trataron temas como migración, la apertura en la frontera y la cooperación mutua para enfrentar la pandemia de COVID.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sostuvieron una conversación telefónica para dar seguimiento a temas bilaterales

López Obrador informó que se trataron temas como migración, la apertura en la frontera para reactivar ambas economías ante el impacto de COVID-19.

"Volvimos a conversar con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos. En buenos términos, tratamos el asunto migratorio, la completa apertura de la frontera norte para reactivar nuestras economías y continuar con la mutua cooperación para enfrentar la pandemia de COVID-19", informó el Presidente de México.

De acuerdo con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, la llamada fue cordial.

"Acompañé al Sr. Presidente López Obrador durante su llamada cordial con la Vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris", escribió Marcelo Ebrard.