México merece "saber la verdad", acusa

Marko Cortés exige a AMLO investigar redes de corrupción y aclarar controversia con "El rey del Cash"

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional exhortó al mandatario federal a aclarar los escándalos surgidos con las filtraciones del grupo Guacamaya y el libro de Elena Chávez, en lugar de presentar listas de presidenciables

Marko Cortés, a través de redes sociales, exigió que se llegue hasta las últimas consecuencias con los escándalos de presunta corrupción.
Marko Cortés, a través de redes sociales, exigió que se llegue hasta las últimas consecuencias con los escándalos de presunta corrupción.Especial
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador aclarar la red de corrupción que ha sido ventilada a través de los documentos filtrados por el grupo de hackers “Guacamaya”, así como las declaraciones y acusaciones que se hacen en el libro “El Rey del Cash”.

A través de sus redes sociales detalló: “Presidente Andrés Manuel López Obrador, en lugar de destapar candidatos de oposición, ¿por qué no mejor aclara la red de corrupción, engaños y mentiras revelados en Guacamaya Leaks y en el libro ¿Rey del Cash'?”, destacó.

El panista aseveró que México “merece saber la verdad”, por ello deben realizarse las investigaciones correspondientes y llegar hasta las últimas consecuencias.

Por la mañana, el Ejecutivo dio a conocer una lista de 42 personas, presuntamente para aspirar a la Presidencia de la República, entre los que se encuentran políticos, empresarios, activistas, politólogos, influencers y hasta comediantes.

AM