Antonio Attolini

AMLO está al nivel de grandes líderes como Jesucristo, Mahatma Gandhi, Luther King y Mandela: Antonio Attolini

Antonio Attolini asegura que en la Cuarta Transformación "la línea es que no hay línea"; subraya que AMLO "es muy sabio"

Antonio Attolini en entrevista para Latinus.
Antonio Attolini en entrevista para Latinus.Foto: Captura de pantalla
Por:

Antonio Attolini, candidato a una diputación federal en Torreón por Morena consideró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está al nivel de líderes de la historia como Jesucristo, Mahatma Gandhi, Luther King e incluso Nelson Mandela.

En una entrevista con Fernando del Collado para Latinus, Antonio Attolini, quien también se ha dado a conocer por ser defensor de la Cuarta Transformación, señaló que quizá la idea del sacrificio, que tiene el mandatario federal, le da el parecido a los más grandes líderes de la historia.

“Quizá la idea del sacrificio en nombre de algo más grande, podría parecerse a los más grandes líderes de la historia, en eso quizá sí se parezca. Por su puesto a Jesuscristo, a Mahatma Gandhi, Luther King, Mandela, está a ese nivel”

Antonio Attolini

Cuando inició la entrevista, Antonio Attolini sostuvo que no necesitó autorización de Palacio Nacional para asistir al programa, ni le dijeron qué decir o callar.

“En este gobierno y en esta Cuarta Transformación, la línea es que no hay línea”, sostuvo.

Luego de ser cuestionado sobre si recibió algún entrenamiento o adoctrinamiento en Palacio Nacional, Antonio Attolini aseguró que el recinto no se dedica a eso, sino que es “el centro del poder”.

“Palacio no es un centro de entrenamiento, es el centro del poder”, dijo.

Además, Antonio Attolini expresó que respeta y admira al Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de subrayar que el jefe del Ejecutivo “es muy sabio”.

“(AMLO) Se ha hecho así mismo teniendo como referencia a los grandes líderes del país, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Miguel Hidalgo, pues él está encabezando un proyecto y le llama la Cuarta Transformación no de manera gratuita”, señaló.

EGC