En el salón de la Tesorería

AMLO ofrece cena con integrantes del Consejo de las Américas en Palacio Nacional

Previo a la conferencia anual del Consejo de las Américas, a la que asistirán funcionarios del gobierno mexicano y líderes de la IP, el Presidente de México cenará con integrantes del Consejo de las Américas esta noche

AMLO ofrece cena esta noche con integrantes del Consejo de las Américas en Palacio Nacional.
AMLO ofrece cena esta noche con integrantes del Consejo de las Américas en Palacio Nacional.Foto ilustrativa: Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá esta noche en Palacio Nacional una cena para al menos 80 personas, integrantes del Consejo de las Américas.

Este evento se da previo a la 14 conferencia anual del Consejo de las Américas, a la que asistirán funcionarios del gobierno mexicano y líderes de la iniciativa privada, tanto de México como del extranjero.

“Para presentar oportunidades de inversión y perspectivas para el nearshoring en México en medio de una tendencia mundial de reubicar las cadenas de valor”, detalla la organización.

El Consejo de las Américas es una organización empresarial estadounidense que promueve el desarrollo económico y social, los mercados abiertos, el estado de derecho y la democracia en todo el hemisferio occidental.

Los miembros del Consejo son empresas internacionales líderes que representan un amplio espectro de sectores, incluidos banca y finanzas, servicios de consultoría, productos de consumo, energía y minería, manufactura, medios, tecnología y transporte.

Se espera que al evento, que se realizará en el salón de la Tesorería, asistan el Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, así como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes.

CEHR