Tras disturbios en EU

AMLO: A pesar de lo ocurrido en Capitolio de EU, se mantuvo estable nuestra economía

El Presidente Andrés Manuel López Obrador  insistió en que está optimista de que a México le irá muy bien en el terreno de lo económico; sostuvo que quienes lo critican es un grupo de neoliberales y no la mayoría de los ciudadanos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 7 de enero de 2021.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 7 de enero de 2021.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que, a pesar de la toma del Capitolio en Estados Unidos, la economía mexicana se mantuvo estable.

Ayer a pesar de lo que ocurrió en el capitolio se mantuvo estable nuestra economía. Amaneció en 19.82, ya estamos como antes de que iniciara la pandemia, es decir que no hay incertidumbre, destacó AMLO durante la conferencia matutina de este jueves.

Al referirse al tema económico del país, AMLO aseveró que ya hay estabilidad.

Agregó que quienes lo critican por el rumbo que lleva la economía del país es un grupo de neoliberales y no la mayoría de los ciudadanos.

Tampoco hay polarización, solamente si esa polarización la refieren a la élite y al pueblo, ahí sí están divididos. Solo al 25 por ciento de la población les gustaría que yo dejara el gobierno, 70 por ciento quiere que siga, y y cinco por ciento no ha decidido, expresó AMLO.

"Además utilizando el nuevo instrumento que es el Tratado de Libre Comercio para generar inversiones y mejorar la economía del país. También debe fortalecerse el mercado regional, considerando a toda la región de América del Norte; Canadá, Estados Unidos y México", concluyó.

ntb