Continuará con la política "abrazos, no balazos" 

AMLO pide que Cartel Jalisco Nueva Generación cambie de nombre; afectan a Jalisco, afirma

El mandatario explico que estos grupos crimínales surgieron de gobiernos que se impusieron mediante fraude; recordó que él opta por la no violencia 

Andrés Manuel López Obrador.
Andrés Manuel López Obrador.Foto: Especial.
Por:

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pidió a los integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que se cambien de nombre para no afectar al estado de Jalisco.

Durante su conferencia mañanera, el Presidente López Obrador señaló que todos estos grupos delincuenciales surgieron de los gobiernos que se impusieron mediante fraude en el país.

“¿De dónde surgieron estos grupos? Del gobierno que se impuso mediante fraude, que declaró la guerra, que no atendió las causas de la inseguridad, de la violencia. ¿De dónde surgió esta organización, Cartel Jalisco Nueva Generación? Entonces, todos ellos, que por cierto deberían de quitarle el nombre porque afectan a Jalisco, entonces pues surge todo esto que estamos padeciendo de ese tiempo”.

Recordó que opta por la no violencia y la protesta pacífica, pues se trata de una política más eficaz, por lo que continuará con su política de “abrazos, no balazos”.

lemm.