Se pagaron 24 millones de pesos, asegura

AMLO muestra imágenes y factura de supuestas propiedades de Loret de Mola

El Presidente Andrés Manuel López Obrador mostró en la mañanera imágenes y una factura de las supuestas propiedades que posee el periodista Carlos Loret de Mola en el Edomex y EU; agregó que el terreno en Valle de Bravo se compró a Miguel Limón Rojas, exsecretario de Educación Pública

AMLO pide a Loret de Mola que dé a conocer lo que tiene
AMLO pide a Loret de Mola que dé a conocer lo que tieneFoto: Cuartoscuro
Por:

Este jueves, tras asegurar que "no es nada personal", el Presidente Andrés Manuel López Obrador, mostró imágenes y una factura de las supuestas propiedades que posee el periodista Carlos Loret de Mola en el Estado de México y Estados Unidos.

El Presidente hizo una corrección a lo dicho ayer, sobre un terreno en Valle de Bravo, Estado de México.

El mandatario dijo que Loret de Mola poseía ocho hectáreas, y al mostrar imágenes de la propiedad, hoy precisó que son tres hectáreas y media.

Agregó que el terreno se compró a Miguel Limón Rojas, exsecretario de Educación Pública (SEP), en el sexenio de Ernesto Zedillo, esto al mostrar un mapa de la propiedad.

También mostró la factura de una supuesta compra de un departamento hecha por el periodista en 2019.

“Lo mejor es que aclare cuánto tiene porque tengo, porque aquí llega información, tengo una factura de un departamento que compró en el 2019 cuyo notario fue un político salinista, Morales Lechuga. ¿Saben cuánto pagó en el 19 hace dos años, tres años? 24 millones de pesos”.

AMLO

El mandatario detalló que se pagaron 24 millones de pesos en una sola exhibición y destacó que el notario haya sido Ignacio Morales Lechuga, exprocurador General de la República.

AMLO mostró imágenes y una factura de las supuestas propiedades que posee el periodista Carlos Loret de Mola
AMLO mostró imágenes y una factura de las supuestas propiedades que posee el periodista Carlos Loret de MolaFoto: Especial

drg