Son transiciones sin choques, dice

AMLO realizará gira de despedida con gobernadores de Sonora, Sinaloa y Nayarit

AMLO indica que se comprometió a supervisar las obras, los acompañarán los mandatarios electos; detalla que el viernes estará en Hermosillo, sábado en Mazatlán y domingo en Tepic

AMLO en conferencia de prensa matutina.
AMLO en conferencia de prensa matutina.Foto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que realizará una visita de despedida de los gobernadores de Sonora, Sinaloa y Nayarit durante este fin de semana, donde los acompañará en la supervisión de obras de infraestructura y hospitales.

Voy a estos tres estados donde están terminando los gobernadores, para hacer como una visita de despedida. Me comprometí con ellos para supervisar obras y nos van a acompañar los gobernadores electos.

AMLO
​Presidente de México

"Son transiciones que se están dando de manera armoniosa, sin choques, sin pleitos y esto es bueno para la población", comentó AMLO durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional.

AGENDA DE AMLO DEL FIN DE SEMANA

AMLO detalló lo que será la agenda que realizará en Sonora, Sinaloa y Nayarit, donde gobiernan Claudia Pavlovich, Quirino Ordaz y Antonio Echevarría, respectivamente.

El viernes estará en Hermosillo para inaugurar el Hospital General, como se comprometió con la mandataria priista saliente; luego se dirigirá a Culiacán, Sinaloa para poner en operación otro nosocomio.

López Obrador dijo que el sábado visitará en Mazatlán, para supervisar una de las presas de la región sur del estado y dormirá en Tepic, Nayarit.

Para el domingo, supervisará la construcción de la presa en Santa María y va a inaugurar un centro de salud en la capital de Nayarit.

Adelantó que el 28 de septiembre regresará a Sonora, para verificar los avances en cuanto a justicia de tierra y agua para los pueblos yaquis.

"Que se les restituyan sus tierras, las que se les entregaron en la resolución presidencial de Lázaro Cárdenas y que se les fueron quitando", puntualizó.

EGC