Posee "visión social, no conservadora ni hegemónica"

AMLO recibe al reconocido legislador de izquierda griego Yanis Varoufakis

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirma que durante el encuentro con Yanis Varoufakis platicaron sobre la situación global y temas de interés común para México y Grecia

El Presidente Andrés Manuel López Obrador es visitado por el economista griego, Yanis Varoufakis
El Presidente Andrés Manuel López Obrador es visitado por el economista griego, Yanis VaroufakisFoto: Twitter @lopezobrador_
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con el economista griego, Yanis Varoufakis y legislador de izquierda en ese país.

Durante el encuentro analizaron la situación global y temas de interés común para ambas naciones, informó el propio Presidente de México.

"Conversé con Yanis Varoufakis, economista griego con visión social, no conservadora ni hegemónica. Es un hombre honesto e inteligente. Coincidimos en varios temas de interés para nuestros pueblos"

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República

Varoufakis es considerado una autoridad mundial en la teoría de juegos y como analista de la crisis de 2008. Es un crítico severo de los recortes y austeridad para la crisis de las deudas de la Eurozona, que ha provocado una severa crisis en Grecia.

Síguenos en Google News

DAN