Se acabó el romance

Tania Ruiz revela que terminó su relación con Peña Nieto ¿Por qué se separaron?

Tania Ruiz confesó que ya no es novia de Enrique Peña Nieto; señaló que se separaron en buenos términos; dijo que ella se quedará a vivir en España

Tania Ruiz reveló que ya terminó su relación con Enrique Peña Nieto
Tania Ruiz reveló que ya terminó su relación con Enrique Peña NietoFoto: Especial
Por:

La modelo Tania Ruiz reveló que ya no es novia de Enrique Peña Nieto y que ella se quedará a vivir en España.

En una entrevista exclusiva para la revista Hola, Tania Ruiz confesó que su separación se dio en buenos términos, pues sus proyectos de vida cambiaron.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, contó la modelo a la revista.

Asimismo, dejó en claro que no hubo nada negativo que llevara a la conclusión de su noviazgo. “No ha habido una razón negativa ni mucho menos”, dijo.

Tania Ruiz señaló que siempre se sintió bienvenida en la familia de Peña Nieto y que sigue manteniendo un cariño especial con los hijos del expresidente.

Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos…Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!

Tania Ruiz

Tania Ruiz se ha dejado ver en reuniones y celebraciones de los cumpleaños de los hijos de Peña Nieto como la vez que organizó la fiesta de Paulina Peña. 

Tania Ruiz confesó que se quedará a vivir en Madrid con su hija Carlotta, ya que ella está centrada en sus estudios de diseño de interiores y su pequeña también asiste al colegio en aquel país. “Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”, señaló.