Cumple 25 años

Tania Ruiz, la novia de EPN, organiza íntima cena de cumpleaños a Paulina Peña (FOTOS)

La novia del expresidente festeja a su "hijastra" con una velada y un pastel de cámara; "sabes lo mucho que te quiero y lo especial que eres para mí", le dijo la modelo a la cumpleañera

Tania Ruiz compartió esta foto hace unas semanas.
Tania Ruiz compartió esta foto hace unas semanas.Instagram
Por:

Este sábado Paulina Peña, hija de EPN, cumple 25 años, por lo que noche decidió hacer una íntima precelebración muy familiar a la que asistió Tania Ruíz, la novia del expresidente.

El festejo organizado por Tania, su hermano Gerardo y los de la festejada, Nicole y Alejandro Peña, quienes le compraron un pastel en forma de cámara.

La cena de Paulina
La cena de PaulinaEspecial

Paulina agradeció los mensajes de felicitaciones de sus fans, a quienes les dijo: “chicos, que suertuda soy de tenerlos en verdad. Gracias a todos los que me escribieron, estoy contestando uno por uno”.

El pastel de cámara
El pastel de cámaraEspecial

Tania Ruiz, quien aparece sonriente y sin cubrebocas, recientemente se recuperó del COVID-19; en sus historias de Instagram le dedicó un emotivo mensaje a su “hijastra”:

“Que seas la más feliz!! Sabes lo mucho que te quiero y lo especial que eres para mí”, escribió junto a una foto de ambas partiendo el pastel.

Tania y Paulina
Tania y PaulinaEspecial

Sin embargo, quien brilló por su ausencia fue Enrique Peña Nieto.