Esto fue lo que dijo

Tania Ruiz dedica emotivo mensaje a EPN por su cumpleaños: "Feliz día mi novio hermoso"

La modelo Tania Ruiz usó su cuenta de Instagram para felicitar a su novio Enrique Peña Nieto por su cumpleaños 55; le expresó sus mejores deseos

Tania Ruiz celebra el cumplaños de Enrique Peña Nieto
Tania Ruiz celebra el cumplaños de Enrique Peña NietoFoto: Especial
Por:

La modelo Tania Ruiz felicitó a su novio el expresidente Enrique Peña Nieto con un emotivo mensaje para celebrar el cumpleaños 55 del exmandatario.

A través de su cuenta de Instagram, Tania Ruiz publicó una fotografía junto a Enrique Peña Nieto y la acompañó de un amoroso mensaje.

“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. Feliz cumpleaños Novio Mio”, se lee en la publicación.

Además, Tania Ruiz no dudó en desearle lo mejor a su novio y recordar lo mejor de su relación durante el tiempo que llevan juntos.

“La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición, de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso ¡Nuestro tiempo! ¡Nuestra vida! Encontré a una pareja y la relación la construimos día con da”, continúa el texto de Tania Ruiz.

La modelo concluyó su mensaje: “Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!! Feliz día Mi Novio Hermoso!”.