Tania Ruiz muestra reveladoras imágenes

¿ Peña Nieto se comprometió con Tania Ruiz? (Fotos)

La modelo comparte en sus historias de instagram fotografías que causan revuelo entre sus seguidores; "tus manos y las mías. Siempre de tu mano”, escribió en una de éstas 

El expresidente y la modelo.
El expresidente y la modelo.Especial
Por:

La modelo Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, sorprendió a sus seguidores la tarde de este jueves al compartir en sus historias de Instagram una fotografía en la que deja verse con un hermoso anillo. Una publicación que acompañó de la frase: “que dure siempre por amor y jamás por costumbre”.

En las imágenes se observa la mano de Tania Ruiz con el anillo entrelazada con la de un hombre, lo cual no pasó desapercibido entre los usuarios de la red social.

Aunque en la fotografía se ve un hermoso anillo en su mano, aunque no en el dedo habitual en el que suele colocarse la joya, los internautas comenzaron a preguntarse si Tania Ruiz se había comprometido con Peña Nieto.

Ésta es una de las fotos que compartió la modelo Tania Ruiz.
Ésta es una de las fotos que compartió la modelo Tania Ruiz.Instagram

Tania Ruiz compartió varias imágenes con frases como: “Forever and ever my love (Por siempre y para siempre, mi amor)” y “uno para el otro y los dos para Dios. Tus manos y las mías. Siempre de tu mano”.

Ante las especulaciones de una posible boda con Peña Nieto, más tarde Tania Ruiz señaló que todavía no piensan en el matrimonio.

En una de las imágenes dejó verse con un impresionante anillo.
En una de las imágenes dejó verse con un impresionante anillo.Instagram

Oigan, oigan, no me caso. Sólo estoy muy feliz. Amo a mi novio, mi corazón está así”, escribió la pareja del expresidente Peña Nieto.

Enrique Peña y la modelo Tania Ruiz fueron captados por primera vez juntos a finales de enero de 2019, cuando paseaban en España.

Tania Ruiz aclaró que no hay planes de boda con Peña Nieto.
Tania Ruiz aclaró que no hay planes de boda con Peña Nieto.Instagram

Al inició Tania Ruiz aseguró que sólo era una amiga de Peña Nieto, pero en mayo de 2019 fueron vistos en una fiesta. Desde entonces la modelo ha hablado de su relación con el exmandatario.

AG