Esto fue lo que dijo

¿Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminaron? Así responde la modelo a los rumores

Tania Ruiz publicó un par de historias en Instagram en las que revela la verdad de su relación con Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto desatan los rumores de supuesta ruptura
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto desatan los rumores de supuesta rupturaFoto: Especial
Por:

Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, publicó una serie de mensajes de Año Nuevo que hizo pensar a los usuarios de Internet que la pareja había terminado su relación.

A través de su cuenta de Instagram Tania Ruiz publicó unas imágenes para desear Feliz Año a sus seguidores, en una de ella se leía.

“Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, si haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí ténganlo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales”, se lee en la imagen.

Esto desató los rumores de parte de los usuarios de Internet, quienes creyeron que se refería que supuestamente Tania Ruiz rompió con Enrique Peña Nieto.

En una segunda imagen la modelo publicó un mensaje que despertaría aún más los rumores: “Doce meses, un corazón feliz, una actitud positiva, cuatro estaciones, un estado de paz, unos ojos que ven hacia adelante, un alma que les desea el bien, 365 nuevos días, 365 oportunidades”.

Tania Ruiz responde a supuesta ruptura con Enrique Peña Nieto

Luego de que los rumores sobre una supuesta ruptura comenzaran a inundar Internet, Tania Ruiz decidió romper el silencio y revelar que se encuentra feliz y enamorada y que los mensajes que publicó no tienen nada que ver con alguna separación.

Tania Ruiz responde a supuesta ruptura con Enrique Peña Nieto
Tania Ruiz responde a supuesta ruptura con Enrique Peña NietoFoto: Especial

La modelo publicó un par de fotografías en las que ella y su novio están tomados de la mano y acompañó las instantáneas con los siguientes mensajes: “With my love” y “Nuestra canción”. 

Tania Ruiz responde a supuesta ruptura con Enrique Peña Nieto
Tania Ruiz responde a supuesta ruptura con Enrique Peña NietoFoto: Especial

KR