Guardia Nacional

AMLO reconoce a los ingenieros militares que construyeron 165 cuarteles de la GN

“En menos de dos años se han construido 165 cuarteles para la Guardia Nacional", destacó Andrés Manuel López Obrador

AMLO recorrió los dormitorios, servicios médicos, comedor y cocina de uno de los tres cuarteles que fueron inaugurados este domingo en Baja California
AMLO recorrió los dormitorios, servicios médicos, comedor y cocina de uno de los tres cuarteles que fueron inaugurados este domingo en Baja CaliforniaCaptura de video
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció al cuerpo de ingenieros militares, de la Secretaría de la Defensa Nacional por haber construido los cuarteles de la Guardia Nacional.

“En menos de dos años se han construido 165 cuarteles para la Guardia Nacional. En la gira de este fin de semana por Baja California inauguramos tres de los seis que están operando en la entidad”.

Andrés Manuel López Obrador

López Obrador estuvo acompañado por los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval y de la Marina, José Rafael Ojeda, así como el gobernador de Baja California y del titular de la Guardia Nacional Luis Rodríguez Bucio.

Juntos recorrieron los dormitorios, servicios médicos, comedor y cocina de uno de los tres cuarteles que fueron inaugurados este domingo en Baja California.