El encuentro fue anunciado esta mañana

AMLO se reúne con Carlos Slim; destaca su contribución en el desarrollo de México

AMLO apuntó en redes sociales que Carlos Slim pagó 28 mil millones de pesos a Hacienda tras la venta de una filial en Estados Unidos

Este lunes el Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con el empresario Carlos Slim
Este lunes el Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con el empresario Carlos SlimTwitter: @lopezobrador_
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con el empresario Carlos Slim, a quien calificó de amigo y buen empresario que además trabaja por el bien de México.

“Desayuné con Carlos Slim que, además de amigo y buen empresario, contribuye al desarrollo del país. Por ejemplo, América Móvil vendió una filial en Estados Unidos y pagaron en México, el 16 de diciembre, 28 mil millones de pesos a la Hacienda pública”, externó en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que AMLO se ha reunido en diversas ocasiones con el magante en lo que va de 2021.

El pasado 23 de noviembre, López Obrador sostuvo un encuentro con Carlos Slim y otros empresarios en una comida en Palacio Nacional, a unos días después de la Cumbre de Líderes de América del Norte para hacer una evaluación del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

En junio, se reunieron dos veces, en compañía de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para abordar el tema de las fallas de la Línea 12 del Metro de la CDMX.

Mientras que el 17 de abril pasado, la invitación tuvo lugar en Palenque, Chiapas, en la casa de AMLO para evaluar los avances en la construcción del Tren Maya, especialmente del tramo en manos de la compañía de Carlos Slim.

EASZ