Buscan mejorar la vida de las niñas y niños con discapacidad

AMLO se reúne con Ariadna Montiel, Emilio Azcárraga y Fernando Landeros

AMLO evalua los avances del Programa de Apoyo para la Rehabilitación e Inclusión para el Bienestar de Niñas y Niños con Discapacidad; anuncia que trabajarán en favor de las infancias

Ariadna Montiel, Fernando Landeros, AMLO y Emilio Azcárraga Jean trabajarán para mejorar la vida de las infancias con alguna discapacidad.
Ariadna Montiel, Fernando Landeros, AMLO y Emilio Azcárraga Jean trabajarán para mejorar la vida de las infancias con alguna discapacidad.Foto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con la secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, así como con el director de Fundación Teletón, Fernando Landeros y Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Grupo Televisa.

El objetivo del encuentro en Palacio Nacional este jueves, fue compartir visiones sobre los trabajos para mejorar la calidad de vida de las infancias en México con alguna discapacidad.

Con enorme gusto, esta mañana sostuvimos una reunión de trabajo con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, así como con el presidente de la Fundación Teletón Fernando Landeros y Emilio Azcárraga Jean

Ariadna Montiel

Asimismo, el Presidente de la República, la funcionaria, el filántropo y el empresario evaluaron los avances de Programa de Apoyo para la Rehabilitación e Inclusión para el Bienestar de Niñas y Niños con Discapacidad.

A través de su cuenta en Facebook, Ariadna Montiel compartió que unirán esfuerzos para beneficiar a las niñas y niños del país que vivan con alguna discapacidad.

MAEP