Seguirá con el apoyo al pueblo

AMLO: Seguiremos con Oaxaca sin importar el candidato

López Obrador expresó que respeta lo que deciden los partidos, sus órganos de dirección y el método que escogen para elegir a sus candidatos

AMLO en conferencia de prensa
AMLO en conferencia de prensaFoto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su gobierno mantendrá sus apoyos al estado de Oaxaca sin importar quién sea el candidato de Morena a dicha gubernatura.

Al ser cuestionado sobre la decisión de la senadora Susana Harp, quien pretende impugnar la candidatura de Salomón Jara a la gubernatura, el mandatario aclaró que lo único que sabe es que seguirá con el apoyo al pueblo oaxaqueño.

“No opino sobre estos asuntos; solo apuntar que yo respeto lo que deciden los partidos, lo que deciden los órganos de dirección de los partidos y el método que escogen para elegir a sus candidatos sea quien sea el candidato y el gobernador, quien sea”.

Agregó que Oaxaca es uno de los estados que menos dependen de los gobernantes, pues los habitantes son afortunados de tener grandes privilegios como la riqueza cultural. "Díganme si no es más importante esto, que cualquier otra cosa", expresó en su última conferencia de 2021.

LEMM.