En una las sedes de la alcaldía Cuauhtémoc

AMLO sería vacunado contra el COVID-19 este jueves, según el calendario del GCDMX

López Obrador tiene 67 años de edad, vive en la alcaldía Cuauhtémoc donde se encuentra el Palacio Nacional, por lo que estaría citado para el próximo jueves Santo

AMLO
Andrés Manuel López Obrador anunció que tomaría unas vacaciones los días santos, 1 y 2 de abril.Foto: Especial
Por:
  • Sergio Ramírez

Conforme al calendario de vacunación presentado por el Gobierno de la Ciudad de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador deberá vacunarse contra el COVID-19 el próximo jueves 1 de abril, en una las tres sedes de la alcaldía Cuauhtémoc.

Este domingo, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que se tiene programado inmunizar a adultos mayores de 60 años con apellidos que inicien con la letra de la "H" a la "M", para el 1 de abril próximo.

López Obrador tiene 67 años de edad, vive en la alcaldía Cuauhtémoc donde se encuentra el Palacio Nacional, por lo que estaría citado para el próximo jueves Santo.

Sin embargo, el titular del Ejecutivo federal anunció la semana pasada que tomaría unas vacaciones los días santos, 1 y 2 de abril, sin dar sus conferencias mañaneras, mismas que retomaría el 5 de abril próximo.

López Obrador dijo que su última gira por el país será el 31 de marzo en Tabasco, y de ahí se pasaría a su quinta en Palenque, Chiapas.

El Presidente ha reiterado que no se "saltaría la fila" ni recurriría al influyentismo para que le apliquen la vacuna contra COVID-19, y esperaría su turno como cualquier otro ciudadano.