“AMLO, un holgazan y un parasito”: Moreno

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

Luego de que Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lo atacó verbalmente, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, respondió que el ex candidato presidencial “es el más incongruente, el más sinverguenza, el más mentiroso, un holgazán y un parásito”. Añadió que es una persona que “no respeta la ley y sigue siendo un peligro para México.

Con más de tres mil visitas en el portal de YouTube, las imágenes muestran el ataque de López Obrador al candidato priista a quien acusa de ser “el más ladrón y el más corrupto del estado”.

El priista no dejó pasar la agresión y sostuvo: “el único ladrón y bandido es López Obrador”. A los campechanos no se nos olvida, dice, que en 1962 “mató a su hermano José Ramón, de nueve años, con una pistola calibre 22”.

“López Obrador critica todo lo que representa: él anda en un Tsuru y su hijo en una Cherokee blindada de más de dos millones de pesos; cuando tenía su chofer, él habla de austeridad y se documentó que le pagaba mas de 60 mil pesos; su hijo se pone zapatos Luis Voitton de 20 y 30 mil pesos, la corrupción siempre la representó”, expuso.

Ante medios de comunicación el priista recordó los casos de Gustavo Ponce, ex secretario de Finanzas que fue captado jugado en Las Vegas, así como a René Bejarano, ex colaborador del tabasqueño, videograbado guardando fajos de dinero en sus bolsillos.

“López Obrador es el más incongruente, es el más sinverguenza, es un mentiroso porque ha querido venirnos a engañar, pero el pueblo de México no se deja engañar. Ha perdido dos elecciones claramente, y va a perder la del 2018”, agregó Moreno Cárdenas.