Asegura que las ideas de AMLO no funcionan

Anaya: AMLO nos quiere agachados y controlados, quiere imponer sus ideas viejas

"López Obrador nos quiere agachados y controlados; nos quiere imponer sus ideas viejas. El problema no es su edad, el problema es que sus ideas son viejas y no funcionan", señaló Ricardo Anaya

Ricardo Anaya también aseguró que AMLO quiere imponer un rector en la UNAM que esté "alineado con su ideología trasnochada"
Ricardo Anaya también aseguró que AMLO quiere imponer un rector en la UNAM que esté "alineado con su ideología trasnochada"Foto: Especial
Por:

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador quiere tener el control total para poder "imponer sus ideas" y mantener a sus opositores "agachados y controlados".

"Al final todo se reduce a lo mismo: López Obrador quiere el control total. Nos quiere agachados y controlados, nos quiere imponer sus ideas viejas. El problema no es su edad, el problema es que sus ideas viejas son viejas y no funcionan", dijo en su video semanal.

Anaya explicó que a AMLO "le molesta lo que no controla" por tal motivo está impulsando una reforma eléctrica que monopoliza el sector para así decidir a quién le da o le quita la electricidad.

Ricardo Anaya asegura que AMLO quiere imponer un rector en la UNAM

Ricardo Anaya refirió que las críticas a la autonomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) son porque el mandatario López Obrador busca colocar "un rector a modo" para que de esa forma docentes y jóvenes se alinien a su ideología "trasnochada".

"¿Cuál es el problema de López Obrador con la autonomía y con la libertad de pensamiento en la UNAM? Lo mismo, quiere el control; quiere a los jóvenes y profesores alineados con su ideología vieja y trasnochada; y ya salió el peine, quiere poner un rector a modo porque busca el control de la UNAM".

Ricardo Anaya

Agregó que a AMLO le gustaría que toda la ayuda y apoyo que se da por medio de las Organizaciones de la Sociedad Civil se la agradecieran a él y de tal manera "sacar raja política".

EASZ