Afirma potencial para acabar con corrupción

Avizoran consolidación para la 4T en la entidad

La suma de los esfuerzos de los munícipes de Morena permitirá que la transformación llegue a la entidad, indicó la AALMAC

Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC)..
Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC)..Foto: Cuartoscuro
Por:

La presidenta de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), Mariela Gutiérrez Escalante, afirmó que en este 2023 se consolidará la Cuarta Transformación en el Estado de México.

Ante el inicio del año, afirmó que en los comicios que se celebrarán el 4 de junio pesarán los resultados que han dado a la ciudadanía los alcaldes emanados de las filas de Morena.

Refirió que, en su caso, la zona de Tecámac permitió que se convirtiera en un nuevo polo de desarrollo de la entidad y cumplieron las metas en materia de seguridad, infraestructura, desarrollo y bienestar social.

Dijo que la suma de los esfuerzos de los munícipes de Morena permitirá que la transformación llegue a la entidad: “Tenemos la oportunidad de lograr este anhelo”, acotó.

Gutiérrez Escalante consideró que los mexiquenses tienen el potencial para acabar con la corrupción y poner un alto a la clase política dominante del PRI en el Estado de México.

Indicó que está convencida que la transformación se debe reflejar también en un mayor número de mujeres en puestos de responsabilidad, por lo que confió en que este año será una mujer de izquierda quien gobierne los destinos de la entidad, en referencia a Delfina Gómez.

RFH