"Ya vieron los resultados"

'Que ya se apuren, están a punto de desplomarse', dice Ignacio Mier a oposición sobre definición de método

Ignacio Mier sugirió a la oposición acelerar su proceso de definición de candidato presidencial ante el “desplome” en votos para el PAN y PRD; “que ya se apuren porque ya vieron los resultados", indicó el diputado

Ignacio Mier, diputado y coordinador de Morena,
Ignacio Mier, diputado y coordinador de Morena,Foto: Especial
Por:

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, sugirió a la oposición acelerar su proceso de definición de candidato presidencial ante el “desplome” en votos para el PAN y PRD que se dejó ver en la elección en el Estado de México.

Entrevistado tras el segundo conversatorio rumbo a la reforma judicial que busca su bancada, el morenista mencionó que los partidos de contención tienen errores que deben corregir.

Uno de ellos, mencionó, es que ahora convivan partidos que antes eran contrincantes asiduos.

“Que ya se apuren porque ya vieron los resultados. Ya que se apuren. Porque el PRD ya perdió el registro, el PAN está más cerca en el Estado de México también de desplomarse, tienen que corregir muchos problemas internos que ellos tienen, es un asunto de su vida interna, cómo lograr hacerle entender a la población que están juntos el agua y el aceite. Pero eso es tema de ellos, tienen mucha chamba”, declaró.

En cuanto al llamado para formar un solo bloque opositor que ayer hizo Va por México, opinó que con esto se “rebelan” contra la decisión mayoritaria de la población.

“Si el pueblo les manda todos los días mensajes, la población se los refleja y no quieren entender. Pero bueno, cada quien es responsable de su conducta política, de los acuerdos políticos. Nosotros somos responsables del nuestro y no fallarle al pueblo de México”, dijo.

Síguenos también en Google News

Leo