Venta de boleto para rifa de avión aumentó, dice 

Asegura AMLO que habrá Grito y Desfile de Independencia

El Presidente de México dijo que guardando la sana distancia y siguiendo los protocolos de salud se llevarán a cabo los festejos

AMLO
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 21 de julio de 2020.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que sí va haber Grito y Desfile para conmemorar la Independencia de México,

"Va a haber grito y va a haber desfile, guardada la sana distancia en todo, con los protocolos de salud", afirmó en la conferencia de prensa mañanera de este miércoles en Palacio Nacional.

"No sabemos si haya gente, pero sí va a haber grito", refirió al concluir su participación con un "Viva México".

Al final del encuentro con los medios, el titular del Ejecutivo federal aprovechó para informar de la decisión de celebrar el tradicional Grito de Independencia desde Palacio Nacional y el desfile militar.

Asimismo dio a conocer que tras la nueva exhibición de los lujos del avión presidencial a través de los medios de comunicación, se reactivó la venta de los "cachitos" de la rifa a celebrarse el próximo 15 de septiembre.

A partir de antier se reactivó lo de la venta de los billetes, de los cachitos y ya muchos están comprando porque tenemos que vender todos. Yo creo que sí vamos a poder terminar de venderlos, la semana próxima informamos de cuánto se lleva vendido para el 15 de septiembre, expuso López Obrador.

Y reconoció: "Me quedé con las ganas de tomar una foto en el avión presidencial, para que me viera yo así, pequeñito, porque eso es para pequeños faraones. Se pone uno ahí y se ve uno muy pequeño, aunque dije que la grandeza de las mujeres y los hombres se mide de la cabeza al cielo, no del suelo a la cabeza", finalizó.

fgr