En marco de detención de Ovidio Guzmán

Ninguna banda delincuencial se debe situar por encima del Estado, dice Ricardo Monreal

Ricardo Monreal desea que México recupere la paz y la tranquilidad; “he sostenido siempre que ninguna banda delincuencial se debe situar por encima del Estado", dice el senador

Ninguna banda delincuencial se debe situar por encima del Estado, dice Ricardo Monreal.
Ninguna banda delincuencial se debe situar por encima del Estado, dice Ricardo Monreal.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que ninguna banda delincuencial se debe situar por encima del Estado mexicano.

“He sostenido siempre que ninguna banda delincuencial se debe situar por encima del Estado. Este Día de Reyes, deseo que nuestro país recupere su paz y su tranquilidad. La unidad nos ayudará a recobrarlas”, destacó el senador en redes sociales.

Lo anterior ocurre en el marco del operativo que se llevó a cabo en el estado de Sinaloa que resultó en la captura del narcotraficante, Ovidio Guzmán.

Por esa razón el morenista señaló que el país debe recuperar la paz y la tranquilidad, a través de la unidad con la sociedad.

Olga Sánchez Cordero envía pésame a familias de militares fallecidos en operativo en Sinaloa

Más tarde, la también senadora de Morena, Olga Sánchez Cordero envió el pésame para las familias de los militares fallecidos en el operativo.

Mi más sentido pésame a las familias, compañeros y amigos de los integrantes de nuestras fuerzas armadas que lamentablemente perdieron la vida en los hechos de violencia registrados en Sinaloa durante el operativo de captura de un líder delincuencial”, indicó.

JVR