Lunes 28.09.2020 - 14:10

Boicotean electricistas mitin de Bravo Mena

Reportan 6 derrumbes por intensas lluvias en Oaxaca
Por:

Foto Especial

Cerca de 20 integrantes del SME irrumpieron en el último mitin realizado ayer por el candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, en el municipio de Axapusco.

Los manifestantes arribaron al templete desde donde el panista daría su discurso y terminaron en un conato de bronca con los elementos de seguridad que impidieron la protesta, por lo que se replegaron a la explanada principal donde finalmente se retiraron.

El lunes, día en que Bravo Mena inició su campaña en Zinacantepec, miembros del SME advirtieron que lo perseguirían por todos los municipios que visite, siendo la de ayer la primera ocasión en cumplieron su amenaza.

En otro tema, Bravo Mena justificó que no necesita de la presencia de altos dirigentes en su campaña, ya que el eje de ésta es construir y fomentar la participación ciudadana. “Por favor no se confundan, nosotros estamos haciendo un trabajo ciudadano y no necesitamos que estén todos los días y a toda hora dirigentes y personas que no son parte fundamental del diálogo con los ciudadanos”, dijo frente a los habitantes de Acolman.

Durante los tres días de campaña, el candidato blanquiazul sólo ha sido acompañado por el precandidato panista a la Presidencia Santiago Creel, y algunos diputados locales y federales, sin embargo su líder nacional, Gustavo Madero, no ha hecho acto de presencia.

“No estoy en busca de fotografías espectaculares, estoy en busca de la voluntad del ciudadano”, justificó.

Justifica ausencia de dirigentes

Al recorrer cinco municipios mexiquenses, el panista continuó su campaña sin la plana mayor de su partido.

Lugar: Acolman

Propuestas:

1.- Plan metropolitano de desarrollo.

2.- Fondo de apoyo a los jóvenes.

3.-Aumentar número de guarderías