Pide que haya fronteras seguras

'Que se busque la manera de pacificar esta región del mundo', dice Claudia Sheinbaum ante hechos violentos en Israel y Palestina

‘’Estoy de acuerdo con los posicionamientos que hizo el Gobierno de México’’, comentó Claudia Sheinbaum; condena los hechos violentos en Israel y Palestina

'Que se busque la manera de pacificar esta región del mundo', dice Claudia Sheinbaum ante hechos violentos en Israel y Palestina.
'Que se busque la manera de pacificar esta región del mundo', dice Claudia Sheinbaum ante hechos violentos en Israel y Palestina.Foto: Especial.
Por:

Claudia Sheinbaum Pardo condenó los actos violentos que se han registrado en el conflicto entre Israel y Palestina, pues destacó la importancia de que se concentren los esfuerzos en pacificar dicha región.

‘’Estoy de acuerdo con que se cese la violencia, y que se reconozcan a los dos Estados, y que se busque la manera inmediata de pacificar esta región del mundo’’, comentó.

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, la coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación aprovechó para señalar que toda forma de violencia es innecesaria, pero en especial, aquella cuyas principales víctimas son personas inocentes.

‘’Hay que condenar cualquier forma de violencia y particularmente esta forma de violencia: atacar a civiles, a inocentes’’, añadió.

Asimismo, señaló que está de acuerdo con los posicionamientos que ha hecho el Gobierno de México y el presidente Andrés Manuel López Obrador en torno a que nuestro país favorece una solución integral y definitiva al conflicto.

‘’Que Naciones Unidas realmente se ponga a trabajar en ello y que haya fronteras seguras en términos, por supuesto, de los tratados internacionales, pero evidentemente, siempre es condenable la violencia’’, concluyó.

JVR