Ante posible cancelación de candidatura en SLP

Mario Delgado acusa que hay una cacería de candidatos

Mario Delgado afirma que se prepara un nuevo golpe a la democracia y la constitución con la posible cancelación de candidatura en SLP; acusa cacería de candidatos de Morena

​“Se unieron en una alianza el PRIAN y el PRD porque extrañan la robadera", señaló Mario Delgado..
​“Se unieron en una alianza el PRIAN y el PRD porque extrañan la robadera", señaló Mario Delgado..Foto: Cuartoscuro
Por:

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, afirmó que hay una cacería disfrazada de fiscalización contra de los candidatos de Morena ante una posible cancelación de candidatura en San Luis Potosí (SLP).

“Se unieron en una alianza el PRIAN y el PRD porque extrañan la robadera y en complicidad con algunos consejeros del INE, hay una auténtica persecución en contra de nuestras candidatas y candidatos, una cacería disfrazada de fiscalización”, dijo Mario Delgado.

Ante esta situación mencionó que se preparó un nuevo golpe a la democracia y la constitución, pues el Instituto Nacional Electoral (INE) busca retirar la candidatura de Mónica Rangel, en San Luis Potosí.

“Ahora como en el caso de Guerrero y de Michoacán, donde se violaron los derechos electorales de nuestros candidatos, pretenden hacer lo mismo en el caso de Mónica Rangel, nuestra candidata en San Luis Potosí”, dijo Delgado Carrillo.

Por ello exigió a las autoridades electorales que actúen con responsabilidad, con honestidad e imparcialidad y, a los militantes y simpatizantes de Morena “los convoco a todas y a todos a los que queremos vivir en democracia que nos preparemos este 6 de junio y salir de manera masiva como ocurrió en julio de 2018 y apoyar a nuestro movimiento”.

De acuerdo con el presidente de Morena, Mónica Rangel participó en la convocatoria de Morena para elegir candidata al gobierno estatal de San Luis Potosí, ocho días después de que concluyeron las precampañas.

“Llegan al absurdo tal, que la precampaña en San Luis terminó el 8 de enero y la convocatoria de Morena para aspirantes mujeres fue hasta el 18 de enero, y aún así la quieren acusar de no haber entregado informes de precampaña”, destacó Delgado Carrillo.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el presidente de Morena aseguró que ese partido se encuentra más fuerte cada día.

“Estamos a un mes de la elección y nuestro movimiento está más fuerte que nunca, la gente se da cuenta que no somos más de lo mismo, por primera vez en muchos años tenemos un presidente honesto que destina los recursos públicos a quien más los necesita, en la inversión de los programas del bienestar”, aseguró el morenista.