Martes 22.09.2020 - 09:34

Cae otro alto mando vinculado a dos generales arraigados

Y ahora se inunda el paradero de Indios Verdes
Por:

Se investiga por narcotráfico y delincuencia organizada

Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública, que esta fecha personal perteneciente a la Procuraduría General de Justicia Militar, cumplimentó una orden de localización y presentación del C. General de División Diplomado de Estado Mayor Retirado RICARDO ESCORCIA VARGAS solicitada por la Procuraduría General de la República el día 7 de mayo de 2012, de manera simultánea con las dos localizaciones y presentaciones anteriores, con la finalidad de que rinda su declaración ministerial en las indagatorias que lleva a cabo dicha Procuraduría.

Al respecto y en estricto cumplimiento a la ley, esta Secretaría se reserva proporcionar cualquier tipo de información sobre el particular, con la finalidad de evitar incurrir en responsabilidades legales así como entorpecer las indagatorias que realiza la Procuraduría General de la República.

El General ESCORCIA VARGAS causó baja del servicio activo el 16 de abril de 2010 por haber cumplido la edad límite, ascendiendo al grado inmediato para efectos de retiro, de conformidad con lo establecido en la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas.