Se solidariza con el gobierno

Celebra Ken Salazar Día de la Constitución Mexicana

El embajador de Estados Unidos aseguró que junto a su país comparten principios fundamentales como libertad de expresión, derechos humanos y respeto al estado de derecho

Constitución de 1917
Constitución de 1917Especial
Por:

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar celebró el Día de la Constitución Mexicana, y aseguró que junto a su país comparten principios fundamentales como libertad de expresión, derechos humanos y respeto al estado de derecho.

A través de sus redes detalló: “Hoy México celebra su Día de la Constitución. Nuestras constituciones comparten principios de democracia, libertad de expresión, derechos humanos y estado de derecho”.

El funcionario estadounidense se solidarizó con el gobierno, sociedad, prensa, academia y todos los mexicanos que luchan a diario por estos principios.

Mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Ken Salazar.
Mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Ken Salazar.Foto: Twitter @USAmbMex

El embajador señaló este viernes que de sus prioridades en México es ver por inversionistas y empresas estadounidenses para que exista piso justo y parejo. Además, dijo que Estados Unidos respeta la soberanía de México y confía en que el país cumplirá los compromisos adquiridos bajo el T-MEC al considerar cambios al sector energético.

oat