No se registraron lesionados

Por fuertes lluvias, cae plafón de Hospital del IMSS en Tecámac 

La intensa lluvia que cayó anoche en varios puntos del Estado de México provocó el colapso de un plafón del Hospital General Regional 200 del IMSS, en el municipio de Tecámac

Elementos de Protección Civil asistieron por el incidente en Tecámac.
Elementos de Protección Civil asistieron por el incidente en Tecámac.Foto: Especial.
Por:

La intensa lluvia que cayó anoche en varios puntos del Estado de México provocó el colapso del plafón del Hospital General Regional No. 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Tecámac.

Mediante una tarjeta informativa, el IMSS Oriente de la entidad explicó que a causa de esta lluvia atípica se generó un volumen de acumulación y tránsito de agua mayor a lo esperado.

Esta situación derivó en el desprendimiento del plafón exterior que se encuentra en las puertas de acceso a la entrada principal de la clínica, sin que se registraran lesionados.

A través de redes sociales circularon videos que muestran el momento posterior al accidente, en los cuales se observa el techo sobre el piso, mientras trabajadores y demás personas se alejan del área.

El personal de la unidad médica cerró la entrada principal y se habilitó la puerta de acceso a través de la sala de espera de Urgencias.

Posteriormente, elementos municipales de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos retiraron el escombro de la entrada para restaurar la operatividad de la clínica.

fgr