En San Luis Potosí

Concluye reunión de AMLO con gobernadores

Tras el encuentro comió con los mandatarios; ahora viaja rumbo a Zacatecas, donde mañana realizará su conferencia matutina

Foto oficial de la reunión de la Conago.
Foto oficial de la reunión de la Conago.
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este miércoles con los 31 gobernadores y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en San Luis Potosí, donde abordaron los temas de la emergencia sanitaria por COVID-19, la reactivación económica y apoyo con recursos federales a los estados.

En el encuentro privado, efectuado en el Centro de Convenciones de esta ciudad, el primer mandatario escuchó los planteamientos y propuestas de los mandatarios estatales.

Al término de la reunión se tomó la foto oficial de la LIX reunión de la Conago y comió con los gobernadores.

El presidente López Obrador no ofreció ningún mensaje a los medios de comunicación y de inmediato se trasladó al estado de Zacatecas donde este jueves encabezará la reunión del gabinete de seguridad con el gobernador priista Alejandro Tello, y luego ofrecerá su habitual conferencia matutina.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el presidente en de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Juan Manuel Carreras, ofrecerán una rueda de prensa para dar pormenores del encuentro.

kl