Miércoles 30.09.2020 - 04:08

Consulado de México en Miami, listo para apoyar a connacionales por Matthew

Consulado de México en Miami, listo para apoyar a connacionales por Matthew
Por:

Ante el arribo del huracán “Matthew” a Florida en Estados Unidos, el Consulado de México en Miami solicitó a los connacionales mantenerse alerta y atender con prudencia en todo momento las disposiciones de las autoridades de protección civil.

Te puede interesar:

 Suman 264 muertos por huracán Matthew en Haití

En un comunicado el consulado mexicano difundió “asimismo se recomienda estar atento a los medios de comunicación e informarse sobre la trayectoria y el estado del huracán. Es conveniente que preparé un kit de emergencia en el que incluya, agua, alimentos no perecederos, linterna, suficientes baterías, medicamentos y otros artículos personales de primera necesidad”.

“Siempre lleve por lo menos copia de su pasaporte mexicano y una identificación oficial con fotografía, conserve una copia electrónica de los mismos y mantenga informados a sus familiares y amigos sobre su ubicación”, indica el texto.

Leer más:

 Cancelan más de 2 mil vuelos en EU por huracán "Matthew"

Señala que los Consulados de México en Florida se mantienen atentos al desarrollo del fenómeno natural con el objeto de brindar asistencia y protección consular a las personas que pudieran necesitar el apoyo del gobierno de México.