Como voluntarios

Convoca UNAM a estudiantes para unirse a campaña de vacunación contra COVID-19

La UNAM señaló que el objetivo de la convocatoria, es para colaborar en la atención de la emergencia sanitaria del COVID-19; los estudiantes serán capacitados de forma semipresencial

vacuna
vacunaImagen de archivo.
Por:

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), convocó a los estudiantes y académicos de medicina, enfermería y odontología, a participar en las brigadas de vacunación contra el COVID-19

El anuncio de la máxima casa de estudios, se hizo a través de sus redes sociales; “La UNAM convoca a sus estudiantes y académicos de las carreras de Medicina, Enfermería y Odontología a participar como voluntarios en las brigadas de vacunación contra SARS-CoV2, dentro del campus universitario. Los interesados deberán registrarse a partir del lunes 7 de diciembre”.

La UNAM señaló que el objetivo de la convocatoria, es para colaborar en la atención de la emergencia sanitaria que afecta a México; además adelantó que los estudiantes serán capacitados de manera semipresencial.

Los requisitos son estudiante o académico de cualquiera de las carreras y que esté inscrito, haber cursado los dos primeros años, no ser población vulnerable o en caso de ser mujer, estar embarazada, realizar su registro en línea, concluir exitosamente la capacitación y firmar el consentimiento una vez que haya sido aceptado.

Además, el cupo para ser brigadista dependerá del cumplimiento del registro y de las necesidades de la misma jornada de vacunación.

ntb