Corredor interoceánico, obra más importante del sexenio: Morena

Corredor interoceánico, obra más importante del sexenio: Morena
Por:

El proyecto más importante de este sexenio es el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, porque incrementará el intercambio comercial con otros países y beneficiará de manera directa a 79 municipios de los estados de Oaxaca y Veracruz, resaltó el grupo parlamentario de Morena.

En representación de la bancada guinda, el diputado Sergio Gutiérrez Luna, aseguró que este año, se presupuestaron 3 mil 900 millones de pesos para concretar estos trabajos.

“Serán canalizados directamente a los estados de Oaxaca y Veracruz se beneficiarán 79 municipios, desde Salina Cruz hasta Coatzacoalcos”.

Con el proyecto, México se convertirá nuevamente en un eje del comercio mundial; pues vendrán mercancías de China con destino a la costa este de Estados Unidos y Europa.

Te puede interesar: Gobernadores quieren control de la compra de medicamentos: Morena

“En este eje del sureste es donde va a venir el desarrollo económico para nuestros paisanos de esos estados”, dijo en un video difundido en redes sociales por Morena.

https://twitter.com/Sergeluna_S/status/1219644453540921344?s=20

De acuerdo a su cuenta de Twitter, el legislador arribó ayer a Minatitlán, en Veracruz, para grabar el material, en el que se resaltó que el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, está siendo impulsado desde la Cámara de Diputados.

“Tenemos un compromiso de ellos, de años, por años han sido olvidados, ahora con este proyecto, mejorarán las condiciones de vida y la economía de esa región”

lps