En la Sección Consular

COVID-19: Embajada de México en EU ya está abierta para vacunar a connacionales

La Sección Consular de la Embajada de México en Estados Unidos inició su jornada de vacunación contra COVID-19 a connacionales

Esteban Moctezuma
Esteban Moctezuma Barragán, dio a conocer que la Sección Consular de la Embajada de México en Estados Unidos había iniciado la jornada de vacunación contra COVID-19Captura de video
Por:
  • Jorge Butrón

A partir de este sábado la vacunación contra COVID-19 para mexicanos residentes en Estados Unidos, estará abierta en la Sección Consular de la Embajada mexicana en Washington, informó el embajador, Esteban Moctezuma Barragán.

A través de un videomensaje, el embajador de México en Estados Unidos invitó a los mexicanos a vacunarse contra COVID-19, además de todos los latinoamericanos que también deseen hacerlo.

“Este sábado estamos en la Sección Consular de la Embajada de México en Washington, en una jornada abierta a toda la comunidad migrante mexicana a todos los hermanos latinoamericanos que también quieran vacunarse", destacó el embajador.

Esteban Moctezuma agradeció a las organizaciones que han apoyado la vacunación contra COVID-19, ya que ha sido un éxito “y queremos seguir apoyando a toda la comunidad nacional para que tengan oportunamente su vacuna”, dijo.