Viernes 25.09.2020 - 07:40

Critica Zavala ‘papelazo’ de expanistas

Critica Zavala ‘papelazo’ de expanistas
Por:

La candidata independiente a la Presidencia Margarita Zavala aseguró que fue un “papelazo” el que hicieron los expresidentes del PAN Manuel Espino y Germán Martínez en el evento de Andrés Manuel López Obrador.

“Que fin de semana de papelazos de expresidentes del PAN, German y Manuel en medio del expresidente del PRD; Ricardo (Anaya) siendo el orador principal del expartido de Andrés Manuel; esto es resultado de la falta de identidad partidista”, indicó.

“Las decisiones de un país siempre tienen que ver con su pasado, por ello es importante que los ciudadanos tengan claridad de por qué y para qué se vota, sobre todo en tiempos en que México vive un enorme pragmatismo”, subrayó.

De gira por Tampico, Tamaulipas, aseguró que su gobierno trabajará para devolverle la paz y la tranquilidad a los mexicanos, al señalar que combatirá de frente las enormes desigualdades generadas por la injusticia, la corrupción y el abuso del dinero público.

En Matamoros, la independiente afirmó que bajo su mandato se revisará el presupuesto para impedir que se siga abusando de los recursos públicos, pues sostuvo “no estoy de acuerdo con la discrecionalidad de Hacienda ni las enormes discrecionalidades que generaron la Ley de Adquisiciones y la Ley de Obra Pública”.

De igual forma, se comprometió a trabajar para ayudar a la gente que se encuentra fuera del país.

Además, su vocero, Jorge Camacho, expuso que el costo total de la renta del taxi aéreo, que utilizó para viajar a la entidad costó 241 mil pesos, lo que implicó un traslado de Tampico a Matamoros y de ahí a la Ciudad de México.