Se entregó la primera parte en noviembre

¿Cuándo depositan la segunda parte del aguinaldo a pensionados del ISSSTE?

En caso de que seas jubilado y recibas una pensión por parte del ISSSTE, este pago lo tienes que reclamar al haberte sido entregada sólo la primera parte

Pensionados del ISSSTE.
Pensionados del ISSSTE.Especial
Por:

Sin duda alguna, el aguinaldo es una de las prestaciones laborales más esperadas a lo largo del año. En caso de tú seas jubilado y recibes una pensión por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, el ISSSTE, esta prestación también la tienes que recibir. 

La primera parte del aguinaldo se entregó en el mes de noviembre, sin embargo, falta que se deposite todavía la última parte de este pago para que lo pases más desahogado en el inicio del nuevo año 2024. Hoy te diremos cuándo es que depositan la segunda parte del aguinaldo a los jubilados del ISSSTE

Pensión ISSSTE.
Pensión ISSSTE.Especial

¿Cuándo depositan la segunda parte del aguinaldo a pensionados del ISSSTE?

La segunda parte del aguinaldo se depositará a los jubilados del ISSSTE el 2 de enero del 2024, pero atención, porque el pago se hará junto con el pago mensual respectivo. El pago quedaría listo el 1 de enero, sin embargo, al ser festivo el 1 de enero, entonces el depósito quedará reflejado el 2 de enero. 

El propio ISSSTE refirió que en caso de que tengas alguna duda, deberás comunicarte al número 55 4000 1000. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.