Mensaje por Quinto Informe de Gobierno

Cuitláhuac García destaca acciones sociales y económicas durante su administración

Gobernador de Veracruz habló sobre el fortalecimiento de la infraestructura hospitalaria, el apoyo económico al campo y la constante generación de obra pública en la entidad

Este sábado 18 de noviembre del 2023, Cuitláhuac garcía dio un mensaje por su Quinto Informe de Gobierno.
Este sábado 18 de noviembre del 2023, Cuitláhuac garcía dio un mensaje por su Quinto Informe de Gobierno.Foto: Especial.
Por:

Cuitláhuac García, gobernador Veracruz, rindió este sábado 18 de noviembre un mensaje por su Quinto Informe de Gobierno, desde la Fortaleza de San Carlos, en el municipio de Perote.

Durante su mensaje, Cuitláhuac García se refirió a las finanzas públicas, la reducción histórica de la deuda en casi 20 mil millones de pesos, el óptimo aprovechamiento de los recursos públicos y el combate a la corrupción en el Estado.

Además, el gobernador Cuitláhuac García habló sobre el fortalecimiento de la infraestructura hospitalaria, el apoyo económico al campo y la constante generación de obra pública en la entidad.

Lo anteror fueron algunos de los puntos más importantes que resaltó Cuitláhuac García en su mensaje dirigido a la población.

El mensaje por el Quinto Informe de Gobierno de Cuitláhuac García duró aproximadamente 1 hora 25 minutos, en el cual también resaltó la gran inversión económica hecha en el rescate de la Fortaleza de San Carlos, cuna del Heroico Colegio Militar Mexicano.

A Cuitláhuac García lo acompañan la coordinadora de los Trabajos de Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle; la titular de la Fiscalía de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns; la presidenta del Poder Judicial, Lisbeth Aurelia Jiménez, diputados y los miembros de su gabinete.

En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador acudió Arturo Medina Padilla, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.

El Quinto Informe de Gobierno de Cuitláhuac García fue entregado durante la semana a los integrantes del Congreso local, como marca la Constitución del Estado.

fgr