Puedes realizarlo en cualquier día y hora 

Con este curso gratuito de la UNAM terminarás más rápido tu tesis

Si estás por titularte y no sabes por dónde empezar, este curso de la UNAM te ayudará; en La Razón te contamos los detalles 

El curso "Cómo hacer una tesis" es gratuito.
El curso "Cómo hacer una tesis" es gratuito.Foto: Especial/ Fanny Padilla, La Razón
Por:

¿Estás por titularte? La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) compartió un curso gratuito, con el cual podrás terminar tu tesis más rápido y resolver tus dudas.

Este curso "Cómo hacer una tesis" está diseñado para que acabes tu trabajo de investigación en sólo seis meses, tiene una duración de seis horas, cuenta con materiales de video y escrito, los cuales podrás consultar en cualquier momento del día.

Estos son los módulos que conforman al curso "Cómo hacer una tesis"

  • Conoce qué es una tesis: en este módulo aprenderás cuál es la importancia de la titulación académica, así como el proceso de la elaboración de una tesis
  • ¿Con melón o con sandía?: A lo largo de este módulo que se centra en la selección y definición de tu tema, te guiarán para elegir uno relevante.
  • La importancia del lenguaje académico: Aquí verás las convenciones y normas del lenguaje académico, con el objetivo de que quienes lo cursen podrán plasmar sus ideas de forma efectiva.
  • Protocolo de investigación¿Qué es eso? Aquí obtendrás los métodos de investigación ideales para hacer una investigación rigurosa.
  • Construyamos la hipótesis: en este apartado aprenderás a formular hipótesis sólidas.
  • Llegó la hora de la verdad: Escribiendo mi tesis. Aquí verás la organización y escritura de la tesis.

Así puedes registrarte al curso "Cómo hacer una tesis"

Para registrarte al curso gratuito de "Cómo hacer una tesis" tienes que buscarlo en la plataforma de Coursera, llena los datos que te solicitan para crear tu perfil y posteriormente podrás registrarte.

Síguenos también en Google News

FBPT