Lunes 13.07.2020 - 06:24

Dan a conocer mas ‘selfies’ con pacientes en hospitales

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Fotos: Zócalo de Saltillo

Las polémicas 'selfies' que se toman en los hospitales siguen dando de qué hablar, ya que ahora fueron ventiladas nuevas imágenes en redes sociales, a raíz de la más reciente, en la que una estudiante de la carrera de Medicina de la UVM se toma en un hospital público con una paciente convaleciente.

Usuarios han denunciado otros dos 'selfies' más, al parecer publicados por estudiantes y trabajadores del área de salud.

Alejandro Nazaret Jiménez, un estudiante egresado de Medicina que realiza su internado en el hospital regional Arriaga en Chiapas, conmocionó la red al postear en el mes de julio en su página de Facebook a un menor que muestra sus partes íntimas, acompañado de un comentario "Esta es una personita muy especial", informó el diario Zócalo.

En otra imagen, se ve a una practicante de enfermería identificada como Coral García, del CBTIS 122, que aparece posando junto a un hombre acostado en una cama en la sala de urgencias de un hospital en Morelos.

Salvo la UVM se han manifestado al respecto de las imágenes, por lo que se espera que las demás instituciones fijen su postura.