Fue arropado por el amor y la compañía de sus hijos y nietos

Dan último adiós a Manuel Garza González, destacado político priista

Manuel Garza González falleció este sábado a los 88 años de edad; el funeral del destacado político priista se llevó a cabo en el Panteón Francés

Manuel Garza González murió este 18 de diciembre del 2021 en la CDMX.
Manuel Garza González murió este 18 de diciembre del 2021 en la CDMX.Foto: @monicagarzag
Por:

Familiares y amigos despidieron a Manuel Garza González, padre de Mónica Garza, quien falleció este sábado a los 88 años de edad en la Ciudad de México.

El funeral de Manuel Garza se llevó a cabo en el Panteón Francés de la capital la tarde de este sábado y su cuerpo llegó a las 16:00 horas a la capilla Provence donde fueron velados sus restos.

El acto fue íntimo y llegaron compañeros de trabajo muy cercanos a la periodista y su familia.

La noticia la dio a conocer Mónica Garza a través de sus redes sociales. “Con profundo dolor y en nombre de mi familia, informo que mi padre, Manuel Garza González, conocido por muchos como El Meme Garza falleció hoy a las 06:20 horas en la Ciudad de México”.

Mónica Garza dijo que su padre fue arropado por el amor y la compañía de sus cuatro hijos y nietos.

Manuel Garza nació en Reynosa, Tamaulipas un 25 de agosto de 1933; fue alcalde, diputado local por esa entidad y diputado federal, además tuvo diversos cargos en el PRI, del que fue miembro.

En el Panteón Francés reposan personajes como José López Portillo, Roberto Gómez Bolaños, José Revueltas, Manuel Ávila Camacho, Francisco I. Madero y José María Pino Suarez entre otros.

LRL