“Si las condiciones son aptas se realizaría mañana"

Defensa de Saúl Huerta solicita a juez hora y lugar para que el diputado se entregue

La defensa de Saúl Huerta Corona solicitó ante un juez de control la puesta a disposición del legislador y responder por los delitos que se le imputan

Benjamín Saúl Huerta Corona busca entregarse voluntariamente para responder por los delitos que le imputan de abuso sexual y violación de un menor de edad.
Benjamín Saúl Huerta Corona busca entregarse voluntariamente para responder por los delitos que le imputan de abuso sexual y violación de un menor de edad.Foto: Cuartoscuro.
Por:

La defensa de Saúl Huerta Corona solicitó ante un juez de control la puesta a disposición del legislador para responder por los delitos que le imputan de abuso sexual y violación de un menor de edad.

En entrevista con Imagen Noticias, el litigante dijo que se busca establecer el lugar de recepción del exmorenista Huerta Corona, así como garantizar su traslado y custodia para enfrentar este proceso penal en su contra.

“Si las condiciones son aptas se realizaría mañana o a más tardar el día jueves este procedimiento. El diputado tiene gran interés para llegar a la audiencia inicial y reafirmar su palabra de que es inocente”, subrayó.

Wilfrido Castillo comentó que el lunes se formalizó ante el juez de control la puesta a disposición del diputado Saúl Huerta, al tiempo que desmintió la información en algunos medios de comunicación de que se fijaron un par de audiencias y no acudió el político poblano.

Dio a conocer que también se solicitó una cita con la fiscal general de Justicia de la capital, Ernestina Godoy, para comunicarle la última parte de este proceso en el que se pone a disposición Saúl Huerta ante un juez de control.