En Palacio Nacional

AMLO defiende a su vocero Jesús Ramírez tras campaña de calumnias en su contra

AMLO salió en defensa de su vocero Jesús Ramírez Cuevas ante la campaña calumniosa fuerte desatada en su contra; aseguró que es una persona íntegra, honesta e incorruptible, a quien conoce desde hace muchos años

Jesús Ramírez y AMLO en Palacio Nacional este martes 26 de marzo del 2024.
Jesús Ramírez y AMLO en Palacio Nacional este martes 26 de marzo del 2024.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) salió en defensa de su vocero Jesús Ramírez Cuevas ante la campaña calumniosa fuerte desatada en su contra, y aseguró que es una persona íntegra, honesta e incorruptible, a quien conoce desde hace muchos años.

“Han desatado una campaña muy fuerte, no por eficaz sino por escandalosa y calumniosa en contra de Jesús. Quiero aquí expresar mi completa confianza y solidaridad a Jesús Ramírez porque es un servidor público con convicciones, lo conozco desde hace muchos años, él siempre ha estado luchando por causas justas”, declaró AMLO.

Al final de la conferencia, AMLO pidió al portavoz presidencial que se acercara al estrado para darle un abrazo y expresar palabras de respaldo a su labor, luego de que en los últimos días ha sido acusado por el empresario Ricardo Salinas de estar detrás de una granja de bots para impulsar una campaña negativa en contra de sus negocios.

“Es una persona honesta, incorruptible, es constructor del movimiento de transformación. Me ayudó muchísimo cuando había un bloqueo informativo y teníamos nosotros que comunicarnos con la gente y lo hacíamos plaza por plaza, visitamos todos los pueblos”, detalló AMLO.

AMLO dijo que es injusto que se acuse a Ramírez Cuevas de sus decisiones, luego de que dio la instrucción de que se revelara el expediente íntegro del caso de Salinas Pliego y la deuda con el SAT.

“Entonces creo que es el momento de plantear de que él es una gente íntegra, honesta, con convicciones que nos ayuda mucho en la transformación y tampoco actúa por su cuenta para que se le quiera echar la culpa a él. No, aquí participamos todos, hay una dirección horizontal, colectiva y yo soy el responsable, porque soy el presidente del país”, puntualizó AMLO.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR