Con esto nadie se sumará, afirma

‘¡Dejen de estorbar!’: Damián Zepeda arremete contra líderes del PAN, PRI y PRD por amenazas a Samuel García

El senador panista Damián Zepeda se lanzó en contra de los dirigentes nacionales de su partido y del PRI y PRD por amenazar al gobernador de Nuevo León mientras invitan a su partido, MC, a sumarse a la alianza

Damián Zepeda arremente contra dirigencias de PAN, PRI y PRD.
Damián Zepeda arremente contra dirigencias de PAN, PRI y PRD.Foto: Cuartoscuro
Por:

El senador del Partido Acción Nacional Damián Zepeda Vidales se lanzó en contra de los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno, y del PRD, Jesús Zambrano, por sus amenazas al gobernador de Nuevo León, Samuel García, mientras que por otro lado invitan a Movimiento Ciudadano (MC) a sumarse al Frente Amplio por México.

El sonorense pidió a esas fuerzas políticas nacionales que “dejen de estorbar”, porque con dichas acciones no lograrán que alguien se pueda sumar al bloque de oposición para enfrentar las elecciones presidenciales de 2024.

“Qué locura la capacidad política de los dirigentes del Frente. Duro y dale con invitar a @MovCiudadanoMX se sume PERO van a NL a amenazar que NO dejarán competir a su aspirante/Gobernador y NO le darán licencia.

¿Creen que con eso alguien se sumará? Por Dios! Dejen de estorbar!”, escribió a través de sus redes sociales.

Ayer en Monterrey, los líderes del PAN, PRI y PRD exigieron al mandatario neoleonés Samuel García frenar el acoso político que emprendió su gobierno en contra de los militantes priistas y panistas, así como a sus diputados locales, y que deje de estar “chin…o”.

“Venimos a decirle en sus palabras de Samuel, que deje de estar chingando a nuestros alcaldes y a nuestros diputados locales”, advirtió el dirigente panista Marko Cortés, con el respaldo de “Alito” Moreno y Chucho Zambrano, quienes ofrecieron conferencia de prensa en la capital regiomontana.

Síguenos en Google News.

AM