Guerra de señalamientos

Delgado y Moreno chocan en redes por L12, comicios...

El líder de Morena acusa a su homólogo del PRI de buscar recibir “moches”; el tricolor lo señala por corrupción en el Metro

Delgado y Moreno chocan en redes por L12, comicios...
Delgado y Moreno chocan en redes por L12, comicios...Foto: Especial
Por:

Los dirigentes nacionales de Morena y el PRI, Mario Delgado y Alejandro Moreno, respectivamente, protagonizaron ayer una guerra de señalamientos en redes sociales, por temas como el derrumbe de la Línea 12 del Metro o campañas de desprestigio en las pasadas elecciones.

El primero en iniciar fue el dirigente guinda, quien acusó al tricolor de querer recibir “moches” por las elecciones de junio pasado, por lo que señaló que será recordado como el presidente priista “más corrupto”.

“Conste que se los advertí. Alejandro Moreno será recordado como el presidente del PRI más perdedor en la historia, y ahora también como el más corrupto. Con razón votó en contra de la Reforma Eléctrica; quería su moche en Panamá”, arremetió el morenista.

Conste que se los advertí. Alejandro Moreno será recordado como el presidente del #PRI más perdedor en la historia, y ahora también como el más corrupto. Con razón votó en contra de la #ReformaEléctrica; quería su moche en Panamá

Mario Delgado, Líder nacional de Morena

Delgado Carrillo citó en su cuenta de Twitter una publicación de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en la que acusó al priista de emprender una campaña de desprestigio en su contra las pasadas elecciones.

En el audio compartido por la gobernadora, se escucha supuestamente a Alejandro Moreno hablando de pagos para el publicista Antonio Solá.

“(Hay) 2.5 en dólares, puestos ya en Panamá. Ya están listos, ya me contestó que los tiene. El lunes sale el otro embarque por los otros 2.5 en transferencia. Me hace falta resolver Campeche”, le respondió su interlocutor.

Mario Delgado, háblanos, como buen delincuente, de la caída de la Línea 12 que se construyó cuando tú fuiste tesorero de la CDMX, y que por desviar muchos recursos, tuviste la ocurrencia de pagar por materiales de mala calidad

Alejandro Moreno, Líder nacional del PRI

Después llegó la respuesta de Alito Moreno, quien acusó a Delgado Carrillo de desviar recursos durante la construcción de la Línea 12 del Metro.

“Mario Delgado, háblanos, como buen delincuente, de la caída de la Línea 12 que se construyó cuando tú fuiste tesorero de la CDMX, y que por desviar muchos recursos, tuviste la ocurrencia de pagar por materiales de mala calidad”, señaló el líder tricolor en su cuenta de Twitter.

Moreno publicó un tuit de Delgado de 2015, en el que dijo que el informe presentado por el PRI, sobre la Línea 12, tenía información falsa e incompleta.