Della Rocca corrige sus declaraciones

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Estimado Director:

Sirva este medio para hacer una aclaración a una nota firmada por la redacción de su diario, aparecida el día de hoy en la página 5 titulada “Della Rocca acusa a su jefe de ‘represor’, y sea publicada en ese espacio.

En primer lugar quiero informar que en cada entrevista, en cada declaración que realizo, siempre he reiterado que el actual gobernador de Guerrero, Dr. Salvador Rogelio Ortega Martínez, ha privilegiado el diálogo como columna vertebral de su gobierno, ha sido tolerante al extremo, y creo sinceramente que es un convencido de ello”.

Siento que en aras de informar a su público, la nota descontextualiza el sentido de mis declaraciones que, por cierto, son muy claras al respecto. Es decir, a pregunta expresa de la periodista sobre mi permanencia como secretario de Educación en Guerrero, le comenté que “Yo espero que junto con Rogelio y privilegiando el diálogo y haciendo a un lado la represión (como lo ha hecho y hará en su gobierno), yo no puedo estar trabajando con un gobernador que reprime (jamás dije que él fuera represor), pero Rogelio desde que entró dijo ‘mi política, la columna va a ser el diálogo’ y él lo ha cumplido”.

Por cualquier duda, le envío la transcripción de la entrevista y el link del audio para su revisión: http://tv.milenio.com/milenio_noticias/Milenio-noticias-Magda-Gonzalez_3_515978408.html.

Agradezco de antemano la aclaración de dicha nota, le mando un cordial saludo reconociendo su labor periodística cotidiana.

Atentamente

Salvador Martínez della Rocca

Secretario de Educación Guerrero

Respuesta de la redacción:

Los paréntesis que ahora incluye el funcionario estatal a su declaración, confirman que cuando lo dijo de viva voz tenían el sentido que se le dio a la nota.