Provocan pérdidas millonarias

Denuncian que afines a Billy Álvarez tienen tomada planta de Cruz Azul en Tula

El vocero de la nueva directiva dijo que los sujetos se hacen llamar "Los Alvaristas"; obedecen instrucciones de Francisco Sarabia Pozo y Mario Cruz Valverde

La nueva directiva del Cruz Azul afirmó que gente de Billy Álvarez mantiene tomada la planta de Tula
La nueva directiva del Cruz Azul afirmó que gente de Billy Álvarez mantiene tomada la planta de Tula
Por:

Trabajadores de la Cooperativa La Cruz Azul tomaron “secuestrada” la planta en Hidalgo, denunció el vocero de la nueva administración Jorge Morales Borbón.

A través de un mensaje grabado en video, dirigido a los cooperativistas y al público en general, Jorge Morales dijo que un grupo de trabajadores denominados “Los Alvaristas” tomaron el control de la planta de producción en Cruz Azul Hidalgo y están provocando severos daños a las instalaciones por indicaciones de Federico Sarabia Pozo, Mario Cruz Valverde, Ramsés Dolores Anguiano, quienes aseguró Morales, defienden al prófugo de la justicia, Guillermo “El Billy” Álvarez.

"Los Alvaristas" impiden el ingreso de los trabajadores que operan las unidades productivas, los agreden física y verbalmente. 

El paro de actividades está provocando pérdidas millonarias, pues en el caso del horno seis y el molino de coke, requiere el personal altamente calificado para operar, pero estos los inconformes no les permiten el acceso.

Jorge Morales acusó que los seguidores de Guillermo Álvarez mantienen secuestrada a la ciudad con grupos armados que han llevado a cabo robos a casa habitación, al mercado local, de autos, intentos de violación e incluso secuestros.

En el video, el vocero responsabiliza directamente a los dirigentes e integrantes de este grupo denominado como “Los Alvaristas” por los daños patrimoniales que pudiera sufrir la empresa La Cruz Azul.